Home / Progreso / Entrega de sillas de ruedas en Progreso

Entrega de sillas de ruedas en Progreso

PROGRESO.- El alcalde José Isabel Cortés Góngora y la Presidenta Honoraria del DIF de Progreso, María Mercedes Arjona Euán entregaron esta mañana a vecinos del Chicxulub puerto, Flamboyanes y de la cabecera municipal, sillas de ruedas, una prótesis y un bastón, mismos que les permitirán tener una mayor autonomía en su vida diaria.

Cortés Góngora, acompañado también de regidores de la comuna, llevó a cabo la primera entrega de este año en los bajos del Palacio Municipal; durante ésta agradeció a los beneficiados la confianza de acercarse a la actual administración y reiteró la disponibilidad para continuar apoyando.

Los beneficiados en esta ocasión fueron Lina Rubí Paredes, Marcos Figueroa y María Amalia Pech Chan, quienes recibieron sillas de ruedas, en tanto que el señor Ricardo Javier Euan recibió prótesis de pierna y pie completa, las cuatro personas son de la comisaria de Chicxulub puerto.

Mientras que de la cabecera municipal también recibieron sillas de ruedas las señoras Ligia Esther Canul, Piedad Cruz Garcia, Fortunata Bojorguez Noh así como el señor Alberto Cen Panti. Y de la comisaria de Flamboyanes, Elvia Lucelly Silveria recibió Silla de ruedas y Lolina Mireya Castillo un bastón de cuatro apoyos; esta última beneficiada agradeció el apoyo del gobierno municipal.

“Estamos muy agradecidos por el apoyo que nos han brindado; también quiero reiterar mi gratitud a la Secretaria Técnica, Gabriela Moreno Mendoza, quien me ayudó a que me pudieran realizar mi resonancia magnética, a que también pudiera recibir unos lentes y ahora mi bastón de cuatro apoyos. Muchas gracias y que sigan apoyando a más progreseños que lo necesitan.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*