Home / Portada / Entrada al Valle de Umán: un lugar riesgoso para sus habitantes

Entrada al Valle de Umán: un lugar riesgoso para sus habitantes

Por: LM

Como de película luce la entrada al nuevo fraccionamiento Valle de Umán, ubicado entre los límites de la ex-hacienda Itzincab, en donde además de que la carretera no está bien pavimentada, la maleza se ha convertido en monte, y justo por ese tramo, han habido reportes de varios asaltos con arma blanca.

Ese «pedazo» de carretera, corresponde a la hacienda de Itzincab, y no a ninguno de los fraccionamientos de por ahí, entonces, por supuesto que le pertenece al municipio arreglarla, esto en dado caso que Ruz Guzmán esté buscando una excusa para hacerse al mismo.

Los habitantes se andan quejando de ello, pues prácticamente el fraccionamiento Valle de Umán, es relativamente nuevo y los asaltos no se han hecho esperar, además, de que los moscos son bastantes en esta temporada de lluvias.

La verdad, es que el pésimo gobierno municipal de Ruz Guzmán, todos los días van de mal en peor, en lugar de que intente hacer algo, solo hace cosas peores, y al parecer, a visto como un negocio que si deja la construcción de fraccionamientos, pero la pregunta es ¿serán legales las construcciones?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.