Home / Kanasín / Encuentran muerto empleado de Sana en la composta de Kanasín

Encuentran muerto empleado de Sana en la composta de Kanasín

Fernando C.M. de 61 años de edad fue encontrado muerto en la caseta del relleno sanitario de Kanasín administrado por la empresa recolectora de basura Sana.

La tarde del día martes 15 de Mayo del presente año siendo aproximadamente la una y media de la tarde personal del relleno sanitario, se encontraba haciendo sus labores cotidianas al acercarse a la caseta se percataron que el vigilante estaba en el suelo, por lo que marcaron al 911 para que le dieran primeros los auxilios.

Para cuando llegaron los paramédicos confirmaron el deceso por infarto al miocardio del vigilante pepenador, por lo que fue necesario que la policías municipal, y personal de la Fiscalía General Del Estado hicieran acto de presencia para acordonar el lugar.

Se pudo averiguar que el hoy finado era originario de Xocchel Yucatán, y no cuenta con familiares que reclame su cuerpo para que reciba cristiana sepultura por lo que cabe la posibilidad de que cuando el servicio médico florense termine los trámites correspondientes el lugar de descanso eterno del vigilante sea una fosa común.

Siguiente Volver
Siguiente Volver

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.