Home / Kanasín / El PRI necesita una gran reconciliación: Panchito Torres

El PRI necesita una gran reconciliación: Panchito Torres

• De gira por los municipios de Suma, Tixkokob y Kanasín, el Ing. Francisco Torres Rivas refrendo su convicción de triunfo el próximo 7 de abril, porque, afirmó, sabe como mantener las posiciones que tiene el PRI y avanzar hacia el futuro recuperando espacios que sirvieron y volverán a servir al Revolucionario Institucional para dar impulso al desarrollo de Yucatán.

• Panchito Torres subrayó que el PRI necesita llevar a cabo una gran reconciliación, darle vuelta a la página y escribir una nueva, en la que todos estén incluidos, donde todos sean escuchados y donde se logre la unidad, porque esa será su mayor fortaleza.

Al visitar los municipios de Suma, Tixkokob y Kanasín, el candidato a la Presidencia del Comité Directivo Estatal del PRI, Francisco “Panchito” Torres Rivas, señaló que está recorriendo el territorio yucateco para acercar a la militancia su visión de transformar y construir un PRI que sea incluyente y que sea de todos.

Panchito Torres subrayó que el PRI necesita llevar a cabo una gran reconciliación, darle vuelta a la página y escribir una nueva, en la que todos estén incluidos, donde todos sean escuchados y donde se logre la unidad, porque esa será su mayor fortaleza.

El candidato aseguró que la fórmula que integra con Lila Frías está llevando a la geografía estatal una propuesta clara y viable; una que, aseveró, sabe como mantener las posiciones que tiene el PRI y avanzar hacia el futuro recuperando espacios que sirvieron y volverán a servir al Revolucionario Institucional para dar impulso al desarrollo de Yucatán.

Porque nosotros estamos demostrando que el PRI no solamente está vivo, sino que debe estar para servir; que estamos cumpliendo y estamos trabajando, y que a partir del 7 de abril seremos un partido que trabajará de la mano con sus presidentes municipales y sus legisladores para cumplirle a la gente.

“Esa es la visión que tenemos, la visión que queremos para nuestro partido”, sostuvo Torres Rivas, quien pidió a los presentes su apoyo para lograr todos juntos, el domingo 7 de abril, el triunfo de la fórmula que encabeza. “Así podremos construir el PRI que todos querremos”, puntualizó.

Panchito Torres enfatizó que “el 7 de abril es una fecha histórica, en la que tenemos que salir a participar para demostrar que hay un priisimo vivo, que hay un priisimo que decide, que hay un priismo que tiene un presente, pero sobre todo que tiene un futuro”.

El candidato del priisimo trabajador y comprometido, finalizó su recorrido redondeando la visión que lo llevará a dirigir el destino del Tricolor local: “Queremos hacer que los hombres y mujeres se sientan orgullosos de pertenecer al PRI, y que esto nos de la gran motivación para que en el 2021 conservemos y ratifiquemos nuestra presencia en Kanasín, que recuperemos la ciudad de Mérida, que ganemos las diputaciones necesarias para tener una presencia importante el el Congreso estatal y federal, pero, sobre todo, preparar el camino para recuperar el Gobierno del Estado en el 2024”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.