Home / Noticias Relevantes / El maestro debe ser faro para las nuevas generaciones: Dr. Carlos Pérez
Dr. Carlos Pérez y Pérez, maestro del año 2019.

El maestro debe ser faro para las nuevas generaciones: Dr. Carlos Pérez

Por Candy Mejía Ortiz

El antropólogo vallisoletano y director de la escuela José Inés Novelo, Dr. Carlos Alberto Pérez y Pérez, recibió el reconocimiento al Maestro Distinguido Yucatán 2019, por su trayectoria y entrega vocacional.

El académico cuenta con más de 30 años de experiencia dando clases en los distintos niveles impartiendo sus conocimientos en escuelas como la preparatoria número dos de la UADY, el Centro Universitario de Valladolid (CUV), la Universidad «Santander» campus Valladolid, entre otras.

De igual forma cuenta con importantes colaboraciones en proyectos culturales relacionados al estudio de la historia de Yucatán y México.

Pérez y Pérez destacaron que los maestros deben ser el faro de inspiración de sus alumnos.

-Pienso que los alumnos ven en su maestro no sólo un faro académico, sino un punto de inspiración para lo que serán en la vida, lo que hagamos en el aula seguro marcará el futuro de nuestros estudiantes. A mí, mis profesores me marcaron el futuro…, gracias a todos los profesores que me han guiado y me guían, les dedico esta honrosa distinción porque ustedes la forjaron con su trabajo».

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.