Home / Nacional / El liderazgo se construye a diario: Alejandro Moreno

El liderazgo se construye a diario: Alejandro Moreno

• Me honra poder estar con la militancia que ante la adversidad está más segura de su ideología política y principios, dijo Alito en el Estado de México.

Coacalco, Estado de México, 14 de julio de 2019.- Alejandro Moreno Cárdenas, candidato a la presidencia nacional del PRI, sostuvo un encuentro con mujeres priistas de todo el Estado México, en el que afirmó que “nuestra misión será promover un desarrollo sustentable que llegue a todos”.

Al lado de Carolina Viggiano Austria, su compañera de fórmula, como candidata a la Secretaría General del CEN del PRI, recordó que como priista que viene de la base fue dirigente de los jóvenes del partido y se comprometió a “a saciar el hambre y sed de justicia de México”.

En el Comité Directivo Municipal del PRI en Coacalco, en un Encuentro con Mujeres, Moreno Cárdenas continuó hoy con su intensa campaña en el Estado de México, en busca del voto de los militantes, que el próximo 11 de agosto habrán de elegir a la próxima dirigencia nacional del PRI.

“Me honra poder estar con la militancia que ante la adversidad está más segura de su ideología política y principios”, y los calificó de “priistas fuertes y leales”, dijo.

Precisó que “quienes son más responsables, más profesionales, más trabajadoras, más leales, son las mujeres, y son quienes, también, más votan por el PRI. Por eso, venimos a decirles que tenemos un compromiso con las mujeres de México. Lo que quieren las mujeres es participar, que se les tome en cuenta».

Antes, en Ecatepec de Morelos, en un encuentro con los jóvenes priistas del Estado de México, Moreno Cárdenas señaló que “cuando uno quiere, puede. La palabra imposible no existe.

El gobernador de Campeche con licencia dijo a los jóvenes se les escucha, se les respalda, que son la generación que puede hacer posible que el partido cambie, se transforme para construir un mejor país.

Más tarde, en Tlalnepantla, en reunión con la militancia priista de la región del Valle de México, Moreno Cárdenas puntualizó que hoy se tiene un PRI que no le dice al actual gobierno federal que es ineficaz y ocurrente, porque no le cumple a la gente.

“Necesitamos un partido que levante la voz. Seremos un partido opositor firme, pero con eficacia. Tenemos que construir un partido de abajo hacia arriba, que verdaderamente se convierta en una alternativa de los ciudadanos”, aseguró.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.