Home / Policía / Dos detenidos por presunto intento de robo a comercio y en interior de vehículo

Dos detenidos por presunto intento de robo a comercio y en interior de vehículo

La oportuna intervención de los agentes de la Policía Municipal de Mérida logró impedir que se consumaran dos robos en el Centro Histórico de la Ciudad, en un establecimiento comercial y otro en el interior de un vehículo.

El primero de los hechos se registró a la 2:00 horas cuando los agentes policiales se percataron que la cortina metálica de un comercio de la calle 59 por 58 se encontraba entre abierta, y que en esos momentos estaba ingresando Eduardo Fernando C. G..

Al ver la presencia policial esta persona, dio la vuelta intentando retirar del lugar, procediendo los agentes policías a la retención de esta persona, a fin de cuestionarle su actitud.

Minutos después se apersonó al lugar Samuel M. S., quien se identificó como encargado del comercio, quien manifestó conocer a Eduardo Fernando C. G., así como también al verificar el interior del establecimiento mencionó que no hacía falta nada.

Los agentes policiales procedieron a la detención de Eduardo Fernando C. G. para su traslado a la Cárcel Municipal en donde fue puesto a disposición de los Jueces Calificadores.

El siguiente de los hechos se registró a las 2:04 horas en la calle 57 entre 52 y 54 cuando los policías vieron que Edgar Abraham Ch. K. rompió el vidrio de la ventana delantera derecha de un vehículo Mitsubishi Lancer color negro placas YXB-370-A introduciéndose esa persona al interior del carro.

Al acercarse los elementos policiales esta persona empieza a insultarlos indicando que el carro es de su propiedad.

En esos momentos se acercó Joel G. manifestando que el vehículo es de propiedad, solicitando la detención de esa persona por los daños generados.

Edgar Abraham Ch. K. fue trasladado la Cárcel Municipal en donde fue puesto a disposición de los Jueces Calificadores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.