Home / Policía / Dos automóviles quedan como cebras, todas rayadas

Dos automóviles quedan como cebras, todas rayadas

Por Demian Medina

Dos automóviles quedaron con rayones y partes destruidas, luego que uno de éstos hiciera una falsa maniobra de reversa cuando intentaba estacionarse en la puerta de su casa, ubicada en la calle 37 X 116 Y 118 de la colonia Vicente Guerrero.

Todo ocurrió aproximadamente a las 14:40 horas, cuando la señora Mirna Marisela Chi Jiménez, de 36 años de edad, pretendía estacionar su vehículo Mitsubishi tipo ASX, color Gris, placas de circulación WTV315Y del estado de Tabasco, en la puerta de su casa.

Según el chisme, la doñita circulaba de poniente a oriente sobre la calle 37, de modo que iba a estacionarse, pero al intentar esta acción el señor Raúl Arguelles, de 37 años de edad, intentaba salir con su carro Dodge tipo Ram 2500, color Gris, placas de circulación YR9648A del estado de Yucatán.

Aunque Arguelles argumentó que la culpable era Chi Jiménez porque él estaba saliendo con total precaución pero que ella intentó estacionarse sin respetar que él estaba retirándose del lugar.

Al llegar las aseguradoras, los dos involucrados en el accidente se pusieron de acuerdo para que ninguno de los dos pisara la cárcel. Lo bueno de este problema es que no hubo ningún lesionado.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.