Home / Policía / Día de múltiples accidentes en Progreso

Día de múltiples accidentes en Progreso

Por Demian Medina

Cerca de la 1:25 de la mañana, mientras todos roncaban dos vehículos se dieron tremenda untada en la calle 25 x 82 de la colonia Francisco I. Madero, ya que el vehículo Kenworth tipo Tractor, color blanco, con placas de circulación 556AK7 del servicio público federal no sabía pa´ donde quería ir.

Según se supo, el conductor del Tractor era José Alcalá, 26 años de edad, con domicilio en Motul, quien circulaba de poniente a oriente sobre la calle 25, pero al llegar a la intersección con la calle 82 cambió de dirección hacia el norte y colisionó automóvil Ford tipo Ranger, color verde, con placas de circulación YP71251 del estado de Yucatán, de José Acosta, 57 años de edad.

Acosta, quien tiene su casa en la colonia Ismael García, circulaba de poniente a oriente sobre la calle 25, de modo que no pudo evitar que le rasparan toda su troca.

Al ver el lío que había ocasionado el chocón de Alcalá se bajó de su nave y empezó a negociar, de modo que todo se solucionó en el lugar de los hechos. Por fortuna no se reportaron heridos.

Siguiente Volver
Siguiente Volver

Horas después, a las 4 de la tarde, en la calle 33 x 60 y 62, el vehículo Chrysler tipo RAM150, color gris, con placas de circulación YP15172 del estado de Yucatán se estrelló contra una Chevrolet tipo Pick up, color rojo con placas de circulación YP72076 del estado de Yucatán.

La cosa estuvo así, circulaba el vehículo Chrysler en dirección de oriente a poniente sobre la calle 33, pero al llegar a las calles 60 y 62 su conductor, quien huyó del lugar, perdió el control de su vehículo motivo por el cual colisionó con el vehículo Chevrolet que se encontraba estacionado.

Al llegar los elementos de la Policía Municipal trasladaron ambos vehículos al depósito vehicular. Por fortuna no hubo heridos en el accidente.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*