Home / Policía / Detienen a tres por robo

Detienen a tres por robo

Agentes de la Policía Municipal de Mérida detuvieron el pasado domingo, por presunto robo de carteras, a Oscar Gonzalo N. C. y Miguel S. C., Damián Juan Carlos L.

El primer caso se registró a las 22:05 horas cuando se recibió el reporte de que la calle 62 por 67 robaron su cartera a José Manuel Alfredo F. P., quien se había quedado dormido en la vía pública.

Del mismo modo se indica que las personas que habían cometido el presunto robo se encontraban a bordo de un triciclo.

Con las características proporcionadas, se realizó un operativo de búsqueda, localizando, en la calle 54 entre 67 y 69, a Oscar Gonzalo N. C. y Miguel S. C, mismo que se encontraban a bordo de un triciclo.

Asimismo, los oficiales se percataron del momento en que uno de sus ocupantes, estaba arrojando una cartera a un bote de basura.

Al ser cuestionados, ambas personas reconocieron que esa cartera, supuestamente, se la habían sustraído a José Manuel Alfredo F. P.quien estaba durmiendo en la calle.

Cabe indicar que la cartera fue identificada por el afectado como de su propiedad.

Posteriormente, 10 minutos después, a las 22:15 horas, al encontrarse los agentes policiales realizando su vigilancia en los alrededores del mercado del San Benito, se les acercó Pedro Alberto V. P., quien señaló a Damián Juan Carlos L., indicando que esa persona le había robado su cartera.

Por los motivos antes señalados, a solicitud del afectado, se procedió a su detención de Damián Juan Carlos L.

Oscar Gonzalo N. C., Miguel S. C., y Damián Juan Carlos L. fueron trasladados a la Cárcel Municipal, por posibles hechos delictuosos y puestos a disposición de los Jueces Calificadores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.