Home / Kanasín / Detienen a Diego Coral en un retén de la SSP por conducir ebrio

Detienen a Diego Coral en un retén de la SSP por conducir ebrio

Como dicen por ahí el que a hierro mata a hierro muere

Con  alegría se tomó la noticia entre los empleados municipales  y ciudadanos,  que el subdirector de la policial municipal  que tanto daño ha causado  a los kanasinenses,  fue detenido por conducir en estado de ebriedad y aquí la historia.

Por Félix Bigman

En un retén de control de alcoholímetro, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP),  detuvo al subdirector de seguridad pública prevención al delito del municipio de Kanasín, Diego Coral  Gamboa, bajo los efectos de bebidas embriagantes y posiblemente, drogado con cannabis indican.

Versiones de empleados del ayuntamiento y de elementos de la policía municipal de Kanasín  señalan que venía de una fiesta-orgia organizada por Carlos Moreno Magaña en el fraccionamiento Jardines de Mérida en una casa de operaciones de Moreno, aseguran que con  motivo de la despedida de la administración actual dieron rienda suelta a sus bajos instintos.

Una llamada telefónica realizada en anonimato confirmó su detención.

Lo que la ciudadanía ha venido denunciando hoy se confirma con este hecho, la policía de Kanasín es dirigida por gente sin calidad moral, ¿qué se puede esperar de este tipo de servidores públicos fabricados con el mismo nivel de moral que Carlos Moreno Magaña?

Son tan modernos que posiblemente venían haciendo cochinadas en el vehículo conducido por Coral Gamboa, al menos eso dicen empleados del ayuntamiento,

Cómo servidores públicos dejan mucho que desear, todavía la semana pasada el hoy detenido orquestó un circo con ayuda de la policía municipal de Kanasín para sembrar chivos expiatorios y beneficiar  a su maestro Moreno Magaña, en el cual recurrió a torturas hacia el ciudadano Eugenio Oil Canul.

¿Estos son los servidores públicos y la policía que se merece Kanasín?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*