Home / Policía / Detenidas por probables hechos delictivos

Detenidas por probables hechos delictivos

Elementos de la Policía Municipal de Mérida detuvieron ayer a las 13:40 horas a María Manuela Ch. M. y Rosario L. L. quienes tenían en su poder diversos artículos cuya procedencia lícita no pudieron acreditar.

Los hechos acontecieron cuando los agentes policiales se encontraban realizando su labor de vigilancia en la calle 60 por 67 momentos en que se les acercó una persona quien prefirió omitir su nombre, señalando a dos mujeres que se encontraban sobre esa misma artería.

Del mismo modo informo que vio el momento en que esas dos mujeres salieron de una tienda departamental de calle 60 por 63, robando de la misma un par de zapatos de dama.

Al acercarse los elementos vieron que ambas personas, quienes tenían agarradas dos bolsas negras, estaban discutiendo, y al ver la presencia policial intentaron retirarse del lugar en diferentes direcciones, siendo retenidas metros más adelante.

Al revisar el contenido de las bosas, los agentes encontraron entre otros artículos 13 soguillas, 11 pulsos, y 25 anillos, todos estos artículos de fantasía.

Así como también un bulto de dama, 5 shorts, 2 autoestéreos, cosméticos, un par de zapatos de dama entre otros artículos, y 4 mil pesos en efectivo.

Al ser entrevistadas por los elementos policiales sobre la procedencia licita de dichos artículos, ambas mujeres insultaron a los policías e intentaron agredirlos físicamente.

Así mismo, al acudir a la tienda departamental de la calle 60 por 63, los oficiales se entrevistaron con el encargado quien se identificó como Edwin P. indicando que los zapatos de dama eran propiedad del comercio.

Manuela Ch. M. y Rosario L. L. fueron trasladadas a la Cárcel Municipal en donde fueron puestas a disposición de los Jueces Calificadores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.