Home / Policía / Despistado provoca carambola, en el Centro Histórico de Mérida

Despistado provoca carambola, en el Centro Histórico de Mérida

Espectacular accidente de tránsito se registró en el barrio de Santa Ana, de Mérida, donde un despistado conductor, al hacer caso omiso a la señalética provocó un choque múltiple.

El hecho de tránsito se registró hoy, poco después del mediodía, en la calle 45 con 64 del Centro Histórico, con un saldo de daños materiales por varios miles de pesos.

De acuerdo con el peritaje de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), el conductor del Mazda 3 con placas de circulación YZA-544-B transitaba de Oriente a Poniente cuando al llegar a la intersección no respetó la señal de alto de disco, por lo que impactó un vehículo que iba en preferencia de paso.
Asimismo, el guiador del Kia rojo con matrícula ZAM-374-A iba de Sur a Norte sobre la calle 64 y al momento de llegar al crucero fue chocado por un imprudente conductor.

Debido al fuerte impacto que sufrió sobre el costado derecho, su lado izquierdo se aporreó sobre el pequeño muro protector del predio número 379.
Inmediatamente, dio un giro de 180 grados, quedando en sentido contrario, y de ésta manera avanzó poco más de cinco metros, hasta que la parte posterior se estampó contra el Pointer gris con numeral WVC-4061, de Tabasco, el cual, se encontraba estacionado.

La parte delantera del auto del responsable del incidente quedó notablemente dañada, mientras que en el primer afectado, quedaron aboyados sus laterales y trasero.

En tanto, el carro varado quedó con una abolladura en la parte trasera, e incluso, por el fuerte golpe se rompió al panorámico posterior.

Al lugar arribaron elementos de la policía estatal, quienes controlaron la afluencia vehicular, y minutos después, llegaron los representantes de las respectivas aseguradoras, quienes llegaron a un acuerdo para la solución del lío.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.