Home / Portada / Desesperación invade a Freddy Ruz Guzmán

Desesperación invade a Freddy Ruz Guzmán

Por Duende Verde

Troles de Freddy la “nena” Ruz y Alvar Concha arremeten contra “Tu Espacio del Sureste” para tratar de justificar su ineptitud y el fracaso de su administración municipal.

Perfiles falsos manejados desde palacio municipal hacen su aparición.

En uno más de los intentos desesperados por revivir la inerte campaña de Freddy Ruz Guzmán, el equipo de comunicación social del ayuntamiento, que es el mismo que se encarga de la campaña del hasta hoy alcalde y que está encabezado por Alvar Concha, arremeten en contra “Tu espacio del Sureste”, el único medio informativo que ha denunciado las corruptelas y anomalías que se realizan en el ayuntamiento umanense actual, presidido por Freddy Ruz.

Utilizando una página de chismes en la red social Facebook, denominada NOTICIAS UMAN, los asesores de imagen de Freddy Ruz Guzmán quisieron desacreditar a este medio de comunicación, pero lo único que consiguieron fue evidenciar dicha página que, a leguas se ve, está completamente a favor de Ruz Guzmán y es manejada desde el palacio municipal.

Utilizando la imagen de esta página informal de noticias y “fakenews”, inventaron sendas falacias contra Tu Espacio del Sureste, pero basta revisar un poco el perfil del usuario Rodrigo Mena, quien figura como administrador de esta pseudo página informativa, para darse cuenta que es un fanático panista y de extremo admirador de Ruz Guzmán al grado de publicar solamente cosas referentes al Acción Nacional y de Freddy.

Siguiente Volver
Siguiente Volver

Inclusive en los comentarios referentes a esta página evidencian que es demasiado amarillista y está al servicio de un partido político, el PAN obviamente.

Poco después se compartió la misma publicación por el usuario Josh Quintal, que es un perfil falso, intentando lo mismo (desprestigiar a este grupo editorial) pero fue la misma gente que se dio cuenta de la mentira y desmintió al “troll”.

Con estas acciones queda demostrado que el equipo de campaña de Freddy Ruz Guzmán, incluso el mismo candidato, andan desesperados porque ven inminente su derrota en las próximas elecciones; además con esto se sabe que cuentan con un sin número de perfiles falsos que son quienes defienden a capa y espada al alcalde y elogian las publicaciones de “Freddy”.

¿Qué credibilidad puede tener una página cuando su administrador está completamente obsesionado con un partido y un candidato como lo está Rodrigo Mena?

Es lamentable que el equipo de campaña de Freddy utilice sin escrúpulos la imagen de un joven, y peor aún que este se deje manipular por los pocos pesos que recibe del ayuntamiento actual por órdenes de Ruz Guzmán.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.