Home / Noticias Relevantes / Descuidados los campos deportivos de Valladolid
Entre tierras y piedras deben jugar los futbolistas en Valladolid

Descuidados los campos deportivos de Valladolid

Por Braulio Aguilar

Las malas condiciones en la que se encuentran los campos deportivos de futbol provocan molestia e inquietud entre los deportistas en Valladolid Yucatán puesto que no se puede practicar el deporte por miedo a lesionarse gravemente.

Valladolid Yucatán, se caracteriza por ser una ciudad donde el futbol es uno de los principales pasatiempos todos los fines de semana, pero últimamente las malas condiciones con las que se encuentran los campos de futbol ha sido factor para que muchos jugadores de todas las edades puedan lesionarse gravemente.

Piedras, tierra y desniveles de campo son algunos de los pocos problemas que se enfrenta todo deportista vallisoletano cada fin de semana poniendo así en riesgo su integridad física como jugador amateur.

Durante la campaña el presidente Enrique Ayora prometió que en su gobíerno todos los deportistas serán beneficiados teniendo así un gran número de personas a su favor y por ahora lo único que mejora son las fachadas de los campos dejando a un lado la parte deportiva donde más se necesita la ayuda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *