Home / Kanasín / Desbandada perredista por imposición de candidatos en Kanasín

Desbandada perredista por imposición de candidatos en Kanasín

Por Félix Bigman

Por imposición de candidatos, renunciarán mil militantes y simpatizantes del PRD en ese municipio.

Según palabras de Edgar Cano Brito (alias Milton Gimenez), quien asegura seguir siendo Dirigente municipal del partido del Sol Azteca. Solo estan esperando que que Alejandro Cuevas y El Santa Claus amarillo, Eduardo Sobrino Sierra, den por oficial la imposición de Lizbhet Manom Arceo Villanueva como candidata a la presidencia municipal y Jimmy Jamil Ambrosio para diputado al septimo distrito. Para hacer pública la renuncia, de todos los comités seccionales amarillos que dicen estan conformados por más de mil pesonas y sería encabezada la renuncia por Cano Brito y Miguel Hipo Xool anterior dirigente.

Todo parece indicar que Hugo Gonzales Crespo conocido como el panista mas naranja de Yucatán hijo pródigo de Silvia López Escoffie y Ana Rosa Payan. Es la voz en la cabeza de Lizbhet Arceo y Sobrino sierra. Algo así como el (pepe grillero) que les aconseja que hacer a ambos y quien al parecer influyó en la decisión de la diligencia estatal para la imposición de los candidatos, según dicen tiene intereses personales en Kanasín por negocios, al igual que Sobrino Sierra. Y de quedar un presidente municipal y diputado a modo la rebanada del pastel sería mas jugosa para estos seudo “políticos empresarios al estilo neoliberal” un sintoma muy parecido con las imposiciones panistas y la fragmentación de los albiazules, y con la “naco plutocracia pueblerina” del PRI.

Otra opción de la que hablan sería una posible impugnación en la cual los “dirigentes municipales” tendrían la opción de poner sus candidatos y los perdedores antes de los comicios serían Manom Arceo Villanueva y Jimmy Ambrosio. Asi mismo aseguran que Alejandro Cuevas y Sobrino Sierra tienen un tipo de acuerdo con el divo de la modernidad Carlos Moreno Magaña.

Todo parece indicar según Edgar Cano Brito alias (Milton Giménez) que de no llegar a un consenso político con respecto a la designación de los candidatos estarían migrando a otro partido.

Que el Todo poderoso los coja confesados no sea que terminen en las filas de William Pérez Cabrera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.