Home / Portada / Deportista Umanense pide apoyo para competencia

Deportista Umanense pide apoyo para competencia

Por Omar Xool

El deportista, oriundo de la ciudad de Umán, Mauricio Canul solicita apoyo económico para poder asistir a una competencia importante y así seguir representando al país y al municipio con la frente en alto. Si usted estimado lector quisiera apoyar al joven, nos deja su número de celular 9992 666823 y también su número de tarjeta en donde el agradecerá cualquier depósito como apoyo económico: 5579 1002 2331 3436.

Próximamente en Cuba se llevarán al cabo unos juegos Panamericanos, donde nuestro talento deportista de alto rendimiento en la disciplina de levantamiento de pesas asistirá, si logra juntar la cantidad mencionada en el video.

El IDEY lo está apoyando únicamente con el 50% del costo total, por lo que Mauricio requiere prácticamente del otro 50%. Recordemos que Canul ha representado a México en distintas justas deportivas, por ejemplo, en los Juegos Olímpicos de la Juventud, trayendo siempre buenos resultados y medallas.

La Dirección de Deportes del Ayuntamiento de Umán hasta ahora no le ha otorgado algún apoyo económico, a pesar de que Mauricio es Umanense y, como todos, tiene derecho y las autoridades el deber de apoyar a talentos que ponen en alto el nombre de la ciudad. Eso sí, cuando Canul regrese con las medallas que, con toda seguridad, obtendrá en Cuba ya veremos a Freddy Ruz o a José Ruiz Garrido tomándose la foto para, después, jactarse que el ayuntamiento siempre apoyó a Mauricio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.