Home / Policía / Deja mal herido a joven trabajador

Deja mal herido a joven trabajador

El trabajador de una empresa refresquera, Alexis Hoil May de aproximadamente 30 años de edad, quedó prensado por una vagoneta, cuya conductora dijo haberse dormido al volante.

El trabajador fue atendido de inmediato por los paramédicos de la Policía Municipal quienes lo llevaron de emergencia al CMA de este puerto.

Este lamentable hecho vial se registró a las 10:30 horas sobre la calle 78 x 35 y 37 del centro, donde el trabajador se encontraba descargando producto.

En ese preciso momento venía la conductora de una vagoneta Chrysler Voyager de color gris con placas YYE-631-A, la cual transitaba de sur a norte sobre la 78.

De momento, según su versión, se durmió al volante impactando al trabajador con su costado derecho, prensando y dejando mal herido con una estela de sangre y pedazos de piel en su fuselaje.

El joven al parecer de la ciudad de Mérida, quedó tirado junto al camión refresquero de la marca International de color rojo, placas YP- 5798 – A, el cual estaba mal estacionado, muy despegado de la banqueta.

Se tuvo que cerrar el acceso para poder atender al lesionado, mientras que la policía municipal y estatal, realizaban las pesquisas correspondientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.