Home / Portada / De milagro se salvan tres Jóvenes imprudentes de morir ahogados

De milagro se salvan tres Jóvenes imprudentes de morir ahogados

Por El Vigía

Corriendo con mucha suerte, tres jóvenes meridanos se salvaron de morir ahogados, al ser arrastrados por las corrientes en la bocana de entrada al Puerto de Abrigo de Chuburná Puerto pues una lancha turística que pasaba los auxilió llevándolos a la orilla, para que sean atendidos por los paramédicos de la SSP y de la Cruz Roja.

Este hecho que estuvo a punto de ser tragedia, fue debido a que estos tres jóvenes al desconocer las corrientes marinas de la entrada de la bocana de dicho sitio se metieron a nadar pero no se imaginaban que casi y no lo cuentan.

Los 3 jóvenes que fueron rescatados son Edwin Bastarrachea Alcocer de 22 años, Jorge Suárez González de 21 años y Julián Cachón Quiñones de 21 años.

A dos de ellos se les aplicó RCP (resucitación Cardio Pulmonar) y el otro estaba estable y fueron llevados al Centro de Salud y al IMSS para su valoración médica.

Los jóvenes entraron a nadar pero fueron golpeados y arrastrados por la corriente marina, donde muchos vacacionistas se acercan a esta entrada, existen unos bajos donde la gente puede caminar, esto es debido a que esta azolvada y se formó una especie de playita.

Ante el aviso llegaron los paramédicos de la Cruz Roja a bordo de la ambulancia 020, Rafael Rodríguez y Alexia Escalante, junto con paramédicos de la Y-19 de la SSP.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.