Home / Portada / Daysi Batún preocupada por los sectores más vulnerables

Daysi Batún preocupada por los sectores más vulnerables

La candidata a diputada por el VI distrito de la coalición juntos haremos historia (Morena,  PT, PES) Daysi Florinda Batún está preocupada por los sectores más vulnerables de la población.

En recorrido casa por casa, la candidata ha venido señalando que  los programas federales para las personas de la tercera edad y con capacidades diferentes son un derecho y  no una caridad.

“Por eso mi deber como diputada será velar para que lleguen los apoyos de esos programas lleguen  a las personas que lo necesitan, y no se sigan desviando recursos para beneficiar a compadres, amigos y familiares de alcaldes corruptos; Como derecho no están sujetos a condiciones y chantajes como le hacen a los beneficiarios de los programas prospera, sesenta y cinco y más”, afirmó Florinda Batún.

Hay una esperanza para los ciudadanos, cada rincón olvidado de los distintos municipios verán la luz de la justicia social, para crecer parejo, salir del rezago y para que juntos hagamos historia en el sexto distrito, destaco la candidata.

Siguiente Volver
Siguiente Volver

Por ultimo “La Madrina” hizo un llamado a la ciudadanía “Este primero de julio dame la oportunidad de ser tu voz en el Congreso del Estado y rescataremos juntos este distrito de los malos gobernantes y diputados que tanto daño le han causado”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.