Home / Policía / Daños materiales por choques en Progreso

Daños materiales por choques en Progreso

Carritos chocones del día

Por Demian Medina

En dos comisarías de Progreso ocurrieron líos viales y todo porque los conductores no estaban vivos a la jugada, de modo que tendrán que romper su cochinito para pagar los daños que ocasionaron.

El primero ocurrió en la calle 60B x 61, de la comisaría de Flamboyanes, cuando el vehículo marca Dodge, tipo Caravan, con placas de circulación ZAX-614-B del estado de Yucatán, no respetó el alto y se llevó de calle a la motocicleta Italica, tipo 12, sin placas de circulación.

Al darse cuenta de lo que había ocasionado, la conductora del carro Dodge, Jannyn Aguilar, de 25 años, bajó en friega para ver si no había machucado al motorista Eduardo Torres, de 18 años.

Como no pasó nada grave, los conductores llegaron a un acuerdo en el lugar del relajo, al igual que el accidente que ocurrió en la calle 29 x 30 y 32 de Chicxulub Puerto.

Siguiente Volver
Siguiente Volver

Y es que por ahí de las 14:30 horas, el vehículo Nissan tipo pick up color verde, con placas de circulación YPZ519-B del estado de Yucatán, manejado por José Chi, de 56 años, seembarró contra un carro Chrysler tipo Stratus, color verde, con placas de circulación ZAB-3035 del estado de Yucatán.

Según el chisme, el carro chocón circulaba de sur a norte cuando le falló la reversa y se embarró con el Chrysler, conducido por Carlos Moo Uc, de 40 años de edad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*