Home / Policía / Por culpa de la “jarra” destroza dos vehículos

Por culpa de la “jarra” destroza dos vehículos

Por Demian Medina

Después de tomar sus chelas, Wilberth J.A.E, de 25 años, regresaba a su cantona a eso de las 5 de la tarde, pero como no sabía ni qué onda fue a estamparse contra un automóvil marca Nissan y una motocicleta Italica.

Todo ocurrió cuando Wilberth rolaba en su motocicleta marca Italika, tipo 12, color verde, placas de circulación KYB4N del estado de Yucatán,  de sur a norte sobre la calle 74, pero al manejar en estado inconveniente perdió  el control de su vehículo al llegar entre las calles 19 y 21 de Progreso, motivo por el cual colisionó con los vehículos  marca Nissan tipo Tsuru, color rojo, placas de circulación YXW 199ª, del estado de Yucatán y con la motocicleta marca Italika tipo 110, color rojo, sin placas de circulación, que se encontraban estacionados.

Al escuchar tremendo fregadazo, el dueño del Nissan, Josue I.T.C, de 24 años de edad, con domicilio en Chapab, Yucatán, acudió enseguida a ver qué onda. Mientras que la dueña de la motocicleta, Susana C.M.C, de 32 años de edad, con domicilio Flamboyanes, sólo pudo ver cómo se llevaban su caballito de fierro.

Wilberth y su vehículo “chocón” fueron trasladados a las instalaciones de la Policía Municipal para para los fines correspondientes. Por fortuna no hubo lesionados en el accidente.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*