Home / Policía / Cuerpo hallado en Chelem es del fotógrafo Luís González

Cuerpo hallado en Chelem es del fotógrafo Luís González

Por Demian Medina

Después que “desapareciera” el pasado 19 de diciembre, ayer fuentes cercanas a la familia del fotógrafo Luís Abraham González Contreras confirmaron que el cuerpo hallado en un basurero de la comisaría de Chelem Puerto pertenece a su consanguíneo.

Trascendió que la mañana de este viernes los familiares del fotógrafo acudieron al lugar e identificaron los restos de Luis Abraham, por lo que se iniciaron los trámites legales para entregar el cuerpo a sus familiares.

Según habían comentado con anterioridad, los familiares dijeron que la última vez que lo vieron con vida fue la noche del lunes 18 de diciembre, luego que cenó con ellos. Horas después, fue reportado como desaparecido ante las autoridades de la FGE.

Se supo que los parientes del hoy occiso tuvieron comunicación con un amigo con el que compartía vivienda, quien les dijo que Luis Abraham habría ido a realizar una sesión fotográfica a Cozumel, pero que nunca les avisó de dicho viaje, y que incluso su celular quedó en el apartamento que habitaba.

A través de un comunicado, la Fiscalía General del Estado de Yucatán confirmó este viernes que la persona hallada descuartizada y calcinada en un basurero en terrenos de Chelem Puerto, corresponde al de una persona de unos 30 años de edad que fue ultimada de un fuerte golpe en la cabeza.

También, corroboró que el cuerpo estaba decapitado y las extremidades superiores estaban separadas del “tronco” del cuerpo.

Además, presentaba quemaduras en el 20% del cuerpo y todas las partes estaban metidas dentro de una bolsa de nylon. Según el reporte oficial, la persona fue descuartizada y quemada postmortem.

Sin embargó, descartaron que se tratara de una ejecución. Existen versiones extraoficiales que podría tratarse de un crimen de otra índole cuyo móvil podría ser robo o pasional.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.