Home / Portada / Cuerpo atlético, el propósito de año nuevo

Cuerpo atlético, el propósito de año nuevo

Por Demian Medina

A unos días que terminó el 2017, los propósitos de año nuevo se están llevando a cabo, uno de ellos es quedar con un cuerpo atlético mediante el ejercicio, por ello se acudió al gimnasio “Banana Fitness” para investigar sobre esto.

La gerente del lugar, Carolina Góngora Frías, comentó que en este año se inscribieron 10 personas, de los cuales en su mayoría van por ejercitarse y tener un buen cuerpo este año.

Al ser cuestionada del por qué muchas personas acuden en estas fechas al gimnasio, la también instructora contestó que con los albores del nuevo año llega el momento de cumplir con los propósitos, bajar de peso, lucir bien y tener una mejor salud son algunas de las metas a considerar en este 2018, para ello, hacer ejercicio es uno de los primeros pasos.

“Aunque muchos vienen con la idea que en un mes podrá tener cuerpazo, la realidad es que todo depende de la alimentación, por ello aquí le ofrecemos consejos para que puedan tener resultados pronto”, dijo.

Asimismo, el nutriólogo David Garma Aguilar, quien funge en el lugar como instructor, explicó que “mucha gente acude al gym para tener mejor estética y salud, pero esto se trata de constancia”.

El especialista expuso que regularmente cuando acuden al gimnasio primero les preguntan sobre su objetivo y en base a eso empiezan a trabajar.

Aunque los instructores les dan consejos a sus pupilos, en su mayoría acuden al consultorio de nutriología de Garma Aguilar, el cual se ubica en la calle 37 x 80 y 82 del Centro. Es recomendable pedir cita al número 9991271396.

En “Banana Fitness” además de las máquinas para hacer ejercicio ofrecen Pilates. Para poder acudir a este gimnasio existe diferentes modalidades de pago, por ejemplo: la mensualidad está a 600 pesos, la semana a 170 pesos y la visita a 50.

Además, existe el “Horario Feliz” el cual consiste de un horario de 11:30 de la mañana a 4 de la tarde, con una mensualidad de 450 pesos o la semana a 125 pesos.

Es importante destacar que otros se plantean dejar de fumar y también los hay que deciden dar un vuelta de tuerca más a su formación, tratando de mejorar en algún idioma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*