Home / Policía / Cuatro heridos en carambola

Cuatro heridos en carambola

Una carambola al parecer de tres vehículos, pues uno huyó de la escena, dejó como saldo un total de cuatro heridos, los cuales fueron llevados de emergencia al Centro de Salud a cargo de los paramédicos de la Policía Municipal y Cruz Roja.

Esto ocurrió en la calle 31 x 112 de la colonia Feliciano Canul Reyes a las 2:00 horas de la madrugada; según datos recopilados se trató de una carambola, pero uno de los vehículos involucrados huyó del sitio.

Los vehículos involucrados fueron un Chevrolet Spark de color gris placas YYE-417-E, transitaba en sentido contrario de norte a sur sobre la calle 102 y con las luces apagadas.

El otro vehículo, Dodge Attitude de color rojo placas YYY-335-C circulaba de preferencia de sur a norte sobre la 102, el impacto fue sobre la 31, pero el tercer carro que venía de preferencia fue el que huyó.

Resultaron lesionados a bordo del Spark, Geovanny Rosas Canto de 32 años de oficio camionero y Antonio Alberto Cen Pech de 25 años, fueron atendidos por los paramédicos de la Cruz Roja y llevado al Centro de Salud.

Los dos lesionados a bordo del Dodge Attitude, fueron atendidos por los paramédicos de la Policía Municipal pero no se proporcionaron sus nombres.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.