Home / Progreso / Clausura de talleres de la Coordinación de Equidad y Género

Clausura de talleres de la Coordinación de Equidad y Género

PROGRESO.- El pasado viernes, la concha acústica del parque “José María Morelos y Pavón” fue la sede para que beneficiarias de los talleres de la Coordinación de Equidad y Género presentaran al público las habilidades adquiridas respecto a la elaboración de piñatas, técnicas de bordado y pintura así como de cultora de belleza, esto en presencia también del alcalde José Isabel Cortés Góngora.

En medio de una tarde de convivio, Cortés Góngora, acompañado del honorable presídium, otorgó reconocimientos a las participantes de los talleres de piñatas, belleza, bordado y pintura, mismos que se imparten en los Centros Comunitarios Hábitat del puerto y sus comisarías cercanas.

“Uno de los compromisos de esta administración fue darle continuidad a la implementación de estos recursos para que las mujeres de toda la cabecera municipal puedan estar capacitadas y con ello tener un sustento económico para sus familias; reconocemos el esfuerzo y desempeño de todas ustedes, enhorabuena” expresó en su discurso, el titular de la Dirección de Desarrollo Social, Hábitat y Vivienda, Manuel Batista Povedano.

Las autoridades municipales realizaron un recorrido por los stands que las beneficiarias expusieron con lo aprendido a lo largo de estos años.

La parte artística de la tarde corrió a cargo de las pequeñas bailarinas de la academia “Luna Dance Studio” y joven cantante Shaony Uc quien interpretó baladas para el respetable.

El presídium del día también estuvo integrado por la Ing. Gabriela Flores Chan, Regidora de Equidad y Género; Teresita del Carmen Uribe Magadán, titular de la dependencia mencionada; Lic, Miguel Kuman Be, Director de Gobernación y Planeación; y Fernando Medina Figueroa, Coordinador de Juventud.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.