Home / Policía / Choca y huye del lugar; un lesionado

Choca y huye del lugar; un lesionado

Por Demian Medina

La calle 27 x 44 de la comisaría de Chicxulub Puerto fue escenario de un fuerte accidente, cuando un automóvil se voló el señalamiento de disco de alto y se llevó de corbata a un motociclista.

Todo ocurrió cuando el conductor del vehículo Nissan, tipo Frontier, color blanco, con placas de circulación YP0363B del estado de Yucatán, viajaba en dirección de poniente a oriente sobre la calle 27 de la comisaria de Chicxulub cuando al llegar a la intersección con la calle 44 no respeta el señalamiento de disco de alto motivo por lo cual atropelló al motociclista Gilberto Figueroa, de 35 años.

Según la versión de Gilberto, él circulaba en su motocicleta marca Italika, tipo 150, color rojo, con placas de circulación KYM9K, del estado de Yucatán, de norte a sur sobre la calle 44 en preferencia de paso, cuando sintió el golpe.

Al ver lo que había ocasionado, el “chocón” huyó del lugar, de modo que la Policía Municipal emprendió un operativo de búsqueda, siendo ubicado en la carretera Mérida-Progreso a la altura del kilómetro 25 + 800.

Pero el que no pudo “correr”, fue Gilberto, pues quedó lesionado y tuvo que ser trasladado al Centro de Salud de este puerto a bordo de la ambulancia de esta dependencia.

Ambos vehículos fueron trasladados al depósito vehicular de la Policía Municipal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.