Home / Sueño Sin Fronteras: Migrantes / Caso Trump, embarullado

Caso Trump, embarullado

Por Rafael Catzin.

¿ Cómo saldrá Trump del agujero que cavo y en el que ha caído ?

El despido injustificado que hizo al destituir a James Comey quien estaba al frente del FBI, parece indicar que el mismo ha dado los clavos y la madera para su crucifixión.

Los Rusos deben estar muertos de la risa en observar como Trump trata de esquivar los golpes del cuál de no todos sale librado, la posible colusión de Trump con los Rusos para interferir en las elecciones presidenciales del 2016, es más que evidente.

La que debe estar boyante es Hillary Diane Rodham Clinton al saber que Trump pidió a James Comey detuviera la investigación sobre Rusia, y eso convierte al presidente Trump en delincuente por obstrucción de la Justicia, y eso,  es un delito gravísimo en los Estados Unidos, y  puede llevar al mandatario a un jucio político, y desde luego, a su irreparable destitución.

Pero allí no para el caso, Trump a contratado a expertos abogados para defenderlo y sacarlo del agujero en el que ha caído, pero sigue metiéndose en problemas; recientemente volvió a pedir a dos altos funcionarios de inteligencia estadounidense que negaran públicamente cualquier prueba que lo inculpe de colusión con los Rusos.

Todo ciudadano estadounidense piensa que antes de los intereses partidistas, están la ley y el bien de la Nación.

A ver qué sucede !

La investigación caso Trump-Rusia llevará varios meses más, así que todavía hay Trump Pa’l rato.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*