Home / Policía / Caos vial en calles de Progreso

Caos vial en calles de Progreso

Joven lo para por un rato… el tráfico

Por Demian Medina

La joven Dariana Cárdenas, de 29 años, hizo lo que muchas chamaconas, parar el tráfico por un buen rato, ya que embarró su automóvil Chevrolet tipo Chevy con las “nalgas” de un vehículo Nissan tipo Tiida, de la señora Alondra Zapata, de 35 años de edad.

Todo el relajo ocurrió a las 10:40 de la mañana, en la calle 29 x 80 y 82, cuando Dariana rolaba con su carro color dorado y con placas de circulación YYN609A del estado de Yucatán, pero cuando iba sobre la 29, de oriente a poniente, no guardó su distancia prudente de seguridad.

Debido a esto, “Dari” colisionó con el vehículo Nissan, color blanco, con placas de circulación YWM122A del estado de Yucatán, que circulaba en la misma dirección.

Según el chisme que le dijo la “chocona” a los polimalandros, es que ella tiene su cantona en la colonia Canul Reyes. Mientras la “chocada” chismeó que su domicilio lo tienen en el Centro de este puerto.

Como el fregadazo no estuvo tan gacho, todo se solucionó en el lugar de los hechos cachondos. Por fortuna no se reportaron lesionados.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*