Home / Policía / Camión urbano ocasiona carambola en el puerto

Camión urbano ocasiona carambola en el puerto

Por El Vigía

Una carambola se produjo en la calle 33 x 22 y 24 alrededor de las seis de la mañana de este sábado.

Todo comenzó cuando Gilbert Roberto Rejón Neder de 43 años manejaba el camión urbano Mercedes Benz línea autobús, color blanco, con placas de circulación A-03027-Z del estado Yucatán.

Se encontraba circulando con ayuda al empujarlo con un camión del cual no dieron datos por que se retiró del lugar, y en un momento dado por descuido del chofer pierde el control motivo por el cual colisiona con otro dos autobuses, una palmera del camellón y dos automóviles particulares que se encontraban estacionados sobre la misma vía.

Los otros dos camiones cuyo propietario es Roberto Antonio Pech Muñoz son de color blanco con placas de circulación A-3071Z del estado de Yucatán y GX7473C del estado de Guerrero.

A su paso también arrancó una palmera del camellón central propiedad del ayuntamiento y chocó con los automóviles Ford Focus color azul modelo 2005 con placas de circulación YWV417A del estado de Yucatán de Yanick Rajotte de 45 años de edad y la camioneta Ford Ranger doble cabina color azul con placas de circulación SZ8623G del estado de Quintana Roo de Valerio Bernabé Santiago de 58 años de edad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.