Home / Kanasín / Cámaras de seguridad captan posible atentado sexual a una mujer en Kanasín

Cámaras de seguridad captan posible atentado sexual a una mujer en Kanasín

Por Felix Bigman

Una prueba más del fracaso, en la seguridad de Kanasín, de William Pérez Cabrera y su policía municipal. Se han desbordado los límites de delictivos al grado que ahora los delincuentes son capaces de agredir sexualmente a las mujeres en las calles a la luz del día, mientras la policía de Pérez Cabrera, en los retenes inconstitucionales, violentan derechos de ciudadanos que se ganan la vida honestamente.

Los hechos mostrados en la cámara de seguridad corresponden a un intento de agresión sexual ocurrido en la calle 30 por 37 y 35 diagonal, mejor conocida como Avenida del Trabajo, en el fraccionamiento CROC del municipio de Kanasín. En el video se escucha el relato del suceso mientras revisan el vídeo, la descripción hecha señala que el ataque fue hecho por dos personas que minutos después agarran rumbos distintos uno de ellos vuelve frente a cruzar frente a las cámaras con dirección a la calle 75 montando una bicicleta.

Casi un año de administración municipal y no hay resultados en la seguridad pública de Kanasín. Asegura la ciudadanía que es debido a la protección que reciben delincuentes por parte del ayuntamiento de Pérez Cabrera y su policía municipal. ¿Qué tan cierta será esa afirmación ciudadana?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.