Home / Policía / Cae empleada desleal en el puerto

Cae empleada desleal en el puerto

Por El Vigía

Por abuso de confianza fue detenida esta mañana Adriana C. de 33 años de edad por robar un total de $33,000 pesos del negocio de comida cantonesa “Hong Fat”, propiedad del empresario chino Fei Kao de 41 años.

A decir del propietario la empleada comenzó a sustraer dinero desde el fin de semana pasado cuando hacían falta varios billetes con un monto total de $8000 pesos en la caja fuerte ubicada detrás del mostrador.

Al día siguiente, tomó un fajo conteniendo billetes de 500 pesos de los cuales sustrajo un total de 37, relató.
El dueño dijo que ponía el dinero dentro de un portafolio debajo de la registradora y solo ella era la autorizada para hacer uso de ese dinero.

Kao, de 41 años y que tiene su negocio de comida cantonesa en la calle 82 x 31 y 33 contó que en esta ocasión le pudieron una trampa a través de un sistema de video vigilancia; la grabaron al tomar 4,000 pesos y le preguntaron si los había tomado a lo que ella se resignó a confesar.

En el video se mostraba cómo metía dinero en el portafolio y lo metía debajo de su sostén.

En los tres días tomó un total de $3300 pesos por lo que fue denunciada a la Policía Municipal para que se hiciera cargo del delito de robo y abuso de confianza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.