Home / Policía / Cae automóvil en la dársena del puerto de abrigo de Chuburná Puerto

Cae automóvil en la dársena del puerto de abrigo de Chuburná Puerto

Por el Vigia

Policías Estatales consignaron ante la Fiscalía General del Estado a las cuatro personas del automóvil que cayó en la dársena del puerto de abrigo de Chuburná Puerto.

El rescate que fue en la tarde del lunes, fue exitoso gracias a que unidades de la Policía Estatal del Grupo Dorados y Vigilancia de la Zona Costera, pasaban por la zona y ayudaron al rescate así como también pescadores de pulpo logrando poner a salvo a los hombres.

De esta manera fueron rescatados pero también consignados ante la autoridad por su estado de ebriedad: Israel Alexander M.C. de 36 años de edad, Jorge Alberto C.C. de 22 años, Jesús C. C. de 26 y Geovany Alexander M. G. de 26, son originarios de la comisaría de Caucel-

Relataron que tras llegar a Chuburná el conductor se dirigió a exceso de velocidad al puerto de abrigo, yendo de oriente a poniente, pero en la dársena se pasó un alto y siguió su marcha, lo que ocasionó que se subiera a un montículo, volcara y cayera al mar.

Afortunadamente, lograron salir a tiempo del Chevrolet Attitude, que comenzó a hundirse mientras la corriente arrastraba la unidad, con los cuatro hombres atrapados en su interior.

Finalmente, los cuerpos de rescate sacaron al vehículo alrededor de las seis de la tarde.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.