Home / Policía / Cachan a “La Mónica” robando

Cachan a “La Mónica” robando

Debido al alto número de robos y asaltos que han ocurrido en Progreso, los negocios han optado por contar con cámaras de vigilancia, y fue así que una capto el momento en que una ladrona hizo de las suyas.

Todo ocurrió en la tienda de conveniencia “Patys”, ubicada en la calle 35 por 120 de la colonia Feliciano Canul Reyes, cuando “Mónica Aldama”, un travesti conocido del municipio, entró al comercio y se metió varios artículos en su bolso.

“Mónica”, quien en realidad se llama Arturo, y que trabaja como trabajadora sexual, en múltiples ocasiones ha sido culpada por robar o defraudar a varios habitantes de este puerto.

El ultraje ocurrió en la tarde, cuando el empleado se encontraba distraído, así lo mencionó Harold Castillo Novelo, dueño del minisúper.

Debido a esto, Castillo Novelo subió el vídeo en el cual se observa cómo “La Mónica” entra se dirige a una parte del súper, agarra unos productos y sale. Sin embargo, minutos después vuelve a entrar y se va al fondo para seguir agarrando otros.

Dicho videoclip ha sido compartido más de 300 veces, y ya es viral en Facebook, en el cual las personas comentan que ha defraudado y robado a muchas personas que habitan por su casa, en la calle 108 x 39.

Castillo Novelo comentó que interpuso su demanda contra este personaje, pues cree que si no le ponen un alto seguirá afectando a otros empresarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.