Home / Portada / Buena afluencia de visitantes en el puerto

Buena afluencia de visitantes en el puerto

Por El Vigía

A pesar del fresco clima que se vivió en esta jornada, una notable afluencia de visitantes tanto locales, nacionales y extranjeros se registró este domingo, segundo del mes en curso, para disponerse a disfrutar de un día soleado y un calor agradable de 24 grados centígrados a la sombra.

Desde muy temprano llegaron los visitantes para disponerse a disfrutar de la vista que da el mar en calma porteño, así como de las dunas blancas de la playa y el ir y venir de las gaviotas y pelícanos que bajan a alimentarse al mar.

La afluencia vehicular aumentó conforme fueron pasando las horas, recibiendo su mayor porcentaje al mediodía en la entrada principal de la calle 78.

Vehículos de varias partes del estado, camiones turísticos y hasta en camionetas vinieron familias no solo del interior del estado sino del país.

También llegaron varios grupos de extranjeros que vinieron en autobuses lo que motivó a que artesanos del Bazar de las Artesanías abrieran sus locales en la parte posterior del mismo.

La gran afluencia de visitantes fue notoria en gran parte del malecón tradicional, restaurantes de la avenida y en locales del centro histórico del puerto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.