Home / Portada / Britney Azereth Garrido Polanco será la Señorita Independencia

Britney Azereth Garrido Polanco será la Señorita Independencia

Este mediodía fue presentada en rueda de prensa la joven Britney Azereth Garrido Polanco como Señorita Independencia y que encabezará los festejos conmemorativos al mes patrio.

Nació en este puerto hace 18 años un 10 de mayo de 2001, es egresada del Colegio de Bachilleres plantel Progreso concluyendo en la especialidad en Ciencias Sociales con capacitación en turismo; su objetivo es graduarse como sobrecargo profesional y dedicarse al servicio de pasajeros en una aerolínea de nuestro país.

Actualmente estudia el idioma inglés pues lo considera importante para su futura carrera. A participado como modelo de diversas pasarelas y en el concurso para ser embajadora de su escuela.
Combina sus actividades escolares y familiares como los programas del Club Altruista de Progreso, actividades que le dan gran satisfacción pues le permiten apoyar a quienes más lo necesitan.
Sus padres son Miguel Garrido Puga y Lizbeth Yaneth Polanco Medina y tiene dos hermanos.

El espectáculo se presentará como un musical de “Coco” en donde estará acompañada de 13 bailares y tendrá la duración de aproximadamente 20 minutos.

El programa artístico del domingo 15 es el siguiente: a las 9:00 de la noche será la coronación de la Señorita Independencia, posteriormente se tendrá la presentación de la academia Barrio de la Cruz, el ballet folklórico Yumel Ha, Sones de Jalisco por el Prof. Jorge Pool Huchim y cantantes locales.

A las 11:00 será el Grito de Independencia será en los balcones del Palacio Municipal a cargo del alcalde Julián Zacarias.

Siguiente Volver
Siguiente Volver

De 11:45 a 12:30 de la mañana será la presentación del Mariachi Alma Mexicana, al término se presentará el grupo de Salsa “El preso y la sentencia” y luego “La banda Canek: Nueva Generación”.
En lo que toca al desfile del día 16 contará con 12 primarias, 4 secundarias, 3 media superior y el ITSP, además de la Armada de México y elementos de Seguridad Pública y Tránsito. Los contingentes tendrán un máximo de 100 alumnos donde se reunirán en la calle 90 x 31.

El derrotero iniciará con la IX Zona Naval Militar, luego la secundaria federal Benito Juárez García, contando con la presencia de 18 escuelas y cerrando con la dirección de Seguridad Pública y Tránsito.

La Carrera conmemorativa se realizará a las 7 de la mañana el domingo cuya salida será la Unidad Deportiva Víctor Cervera Pacheco en donde se espera la participación de 500 atletas que tomarán parte en la carrera de 11 kilómetros y caminata de 5 kilómetros cuyo costo de participación será de 200 pesos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.