Home / Portada / Bochornoso espectáculo de meseros en el puerto al lidiarse a golpes

Bochornoso espectáculo de meseros en el puerto al lidiarse a golpes

Por El Vigía

En un acto vergonzoso para el turismo de Progreso, dos meseros se agarraron a golpes ante la vista de comerciantes, prestadores de servicios y los mismos turistas que descendieron de los cruceros que llegaron hoy al puerto.

Este hecho vergonzoso se registró cuando dos meseros, que por cuestiones personales decidieron arreglar sus diferencias ante la vista de propios y extraños.

Lo más curioso del hecho bochornoso es que los cruceristas sacaron sus celulares y grabaron todo el pleito mientras que sus compañeros y comerciantes decían: “Déjenlos, déjenlos arreglar sus diferencias” por lo que nadie se metió a separarlos.

En esta jornada de crucero, con tiempo nublado por la entrada del frente frío 25, llegaron 5,648 pasajeros con el arribo del Carnival Valor y el Norwegian Pearl.
El primero llegó a las 8:45 horas de Cozumel y partió a las 17:00 horas hacia Galveston, Texas. Trajo un total de 3,469 pasajeros y 1,780 tripulantes.

Mientras que el Norwegian Pearl trajo a 2,179 pasajeros y 1022 tripulantes procedentes de Couzmel y dirigiéndose luego hacia su ruta por el Caribe.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.