Home / Portada / Bautizan a jóvenes y adultos pertenecientes a la Iglesia Bethel del Concilio

Bautizan a jóvenes y adultos pertenecientes a la Iglesia Bethel del Concilio

Durante una semana juvenil se llevó a cabo el bautizo de doce personas, siendo estos jóvenes y adultos pertenecientes a la Iglesia Bethel del Concilio de las Asambleas de Dios.

Así un total de doce valientes decidieron entregar su vida en manos de Jesús y estas personas en su mayoría jóvenes quieran guiar a otros en el camino del Señor.
El pastor Enrique Hernández Hernández mencionó que “estas son 12 personas muy valientes y como guía de esta Iglesia es un privilegio llevarlos a sumergir en las aguas”.

Dijo que este es el principio de las cosechas y como se dijo es primera vez que se realizan bautizos en el cierre de SEJUVE y esto pasará a los anales de la historia de la Iglesia y al libro de la vida escrita en el Cielo.

Esta es la mejor decisión que han tomado en sus vidas, Jesús los bautizara en el nombre del Padre, Hijo y Espíritu santo, esto después de haber tomado 18 cursos de libros y fundamentos del discipulado donde incluso hay jóvenes que llegaron desde Telchac Puerto.

Es bueno que los jóvenes conozcan la palabra, esto es a pesar que el gobierno y la sociedad estén dando un giro a su vida y a sus voluntades; necesitando en la cúpula del gobierno, gente con principios morales solidarios, que sean soldados, que peleen la guerra contra el enemigo, que estén bien armados y tengan como aliado a Jesucristo.

Nuestro Señor no fue bautizado de niño, esto no es bíblico, sino que se presentan a los bebés, fue sumergido por Juan Bautista ya en la etapa adulta.
El bautismo es por sumersión, saliendo del agua como otro ser, no es aspersión solo agua a la cabeza y declarar como cristianos en público que ya son hijos del Señor.

Los jóvenes y adultos que recibieron el bautismo son María José Gómez de 16 años, Héctor Javier Cruz Gregorio de 17 años, Lilia Patricia Viladiu Chávez de 59 años, Darina Rebolledo Méndez de 16 años, Aracely Cruz Gregorio de 37 años, Cintia Mex Moreno de 16 años, Luis Gerardo Moreno Ek de 15 años, Adrián Adriel Canché de 18 años, Abraham Oziel Moreno Ek de 13 años, Andrew Emmanuel García Dorantes de 22 años, Shirley Adriana Quijano Dorantes de 15 años y Priscila Fuentes Gómez de 15 años.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *