Home / Quien es Quien en Redes / Ayuntamiento mejora los servicios públicos municipales con nuevos vehículos

Ayuntamiento mejora los servicios públicos municipales con nuevos vehículos

Con el firme objetivo de mejorar los servicios públicos municipales, el Ayuntamiento invirtió $812,377 pesos en vehículos nuevos, y se implementará una nueva estrategia de recoja de basura en el centro histórico y calzada de los frailes.

Trabajando con paso firme para beneficiar a los vallisoletanos, y cuidando las finanzas del municipio con una buena disciplina fiscal, el Ayuntamiento que encabeza el alcalde, Enrique Ayora Sosa, adquirió 2 motocicletas, 2 camionetas marca Nissan, 3 trimotos, y se reparó el motor de una pipa.

La adquisición de dichos vehículos, también, mejorarán las condiciones de trabajo de los colaboradores que todos los días se esfuerzan por mantener una buena imagen de la ciudad.

El alcalde, Enrique Ayora Sosa, aseguró que se seguirá trabajando con paso firme para que en el 2021 se entreguen finanzas sanas y de beneficio para los vallisoletanos.

Bajo este mismo objetivo de mejorar los servicios públicos, y en base a los resultados obtenidos de las consultas ciudadanas realizadas al inicio de la administración, se implementará un nuevo proyecto titulado “recolección de basura con motocicletas en el Centro Histórico y la calzada de los frailes”.

Esta iniciativa busca mejorar y agilizar la recoja de basura en esta zona que es de suma afluencia turística y ciudadana, además de evitar el mal olor y el tráfico que generan los grandes camiones de basura y facilitar el traslado de los residuos sólidos.

Estas 3 trimotos, que fueron entregadas esa misma tarde, están capacitadas y equipadas para llevar más de 1000 kg de basura.

La iniciativa fue expuesta ante vecinos y comerciantes de la zona.

El Subdirector de Aseo Urbano, Luis Ku Vidal, explicó que las rutas de este proyecto comenzarán en la calle 38 entre 34 y 43 hasta recorrer la periferia de sisal y la calzada. La recoja de basura iniciará a las 8 de la noche y culminará hasta las 11.

E invitó a los vecinos a sacar su basura en bolsas y depositarlas en tambos o basureros especiales para su mejor recolección.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.