Home / Portada / El Ayuntamiento de Kanasín rompe nuevo récord y no precisamente del Pib más grande

El Ayuntamiento de Kanasín rompe nuevo récord y no precisamente del Pib más grande

Por Félix Bigman

¿Un bache? Claro que no. No sean mal pensados.  En Kanasín desde que el ayuntamiento comenzó a construir un futuro moderno, eso quedo en el pasado.  Se trata del nuevo récord roto por Carlos Moreno Magaña.

El año pasado fue el del pib más grande. Ahora el municipio ya cuenta también con una de las lagunas más espectaculares del mundo, como muestra este vídeo que presentamos en donde se puede ver la gran capacidad en ingeniería que tiene la dirección de obras públicas dirigida por la mente maestra de Roger Góngora, quien, pensando en los pobladores del municipio, hasta un puente mando a ponerle, y se presume que pronto Kanasín tendrá una pista de canotaje.

También se supo de fuentes confiables de la dirección de alumbrado público que las calles oscuras responden a otro record que el alcalde piensa romper. Así es amigos lectores este muchacho piensa en todo dicen que pretende romper el record de más lamparas chinas quemadas. Y quitarle el título a Mérida y de paso ahorrar energía eléctrica. Esto resulta contraproducente para las animas que comienzan a llegar para el hanal pixan, pues con calles tan oscuras tienen miedo de ser objeto de algún asalto. Pero seguramente al brillante Carlos Moreno Magaña ya se le ocurrirá algo y termine rompiendo otro récord

Por cierto, para lo que quieran visitar la laguna verde se encuentra en la calle 25 del fraccionamiento Velle Azul. ¡Hasta bonito se oye!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.