Home / Portada / Ayudan y se ‘promocionan’

Ayudan y se ‘promocionan’

Por Demian Medina

El viernes por la noche,  poco después de las 7 de la noche, se realizó ‘Mi primer pasarela con causa’ en la Concha Acústica del Parque Morelos de Progreso.

El evento se realizó para recaudar dinero para el pequeño Ángel Osiris Vargas Lozano, quien tiene problemas visuales.

Durante esta pasarela juvenil e infantil se presentaron diferentes academias como la de Marlin de la Cruz.

Según se publicó en Facebook, el dinero recaudado se destinará para el software y teclado braille para Ángel, quien es cantante.

Siguiente Volver
Siguiente Volver

Lo que llama mucho la atención es que en el evento hubo muy poca afluencia de personas, de modo que ‘Lilita’ no logró su cometido: el seguir dándose a conocer.

Aunque no han empezado los tiempos electorales, muchos ya iniciaron con su proselitismo (aún teniendo cargos públicos), una de ellas es la ‘Direc’ del Tecnológico, quien se le puede ver recorriendo el puerto desesperadamente.

Pero ella no es la única, sino también sus colaboradores integrados por miembros de anteriores campañas políticas (‘los saidenistas’ y ‘los danielistas’); además, sus ‘lilabots’, quienes están invitando en las redes sociales a otros jóvenes a sus reuniones para dar a conocer a su ‘candidata’.

Los ‘lilabots’ son un grupo integrado por estudiantes, maestros y personal del tecnológico, a quienes les ofrecieron la luna y las estrellas  si su ‘Direc’ llega a la silla municipal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*