Home / Kanasín / Aunque usted, No lo crea..! Cae en Kanasín peligrosa banda

Aunque usted, No lo crea..! Cae en Kanasín peligrosa banda

En un arriesgado operativo, la policía coordinada de Kanasín captura a la famosa banda de… arbolitos

Por Felix Bigman

En días pasados, la policía coordinada del municipio de Kanasín realizó un operativo que dio como resultado el arresto de una peligrosa banda de arbolitos. Según trascendió, está masiva captura fue el resultado de una ardua labor de inteligencia en la que participaron activamente y en franca coordinación todos los niveles del cuerpo policial de este municipio.

Al parecer, todo inició cuando un integrante de banda, apodado “La Palmera”, se comportó de manera sospechosa durante una revisión efectuada en un retén. Sí, uno de esos retenes que el alcalde, Carlos Moreno, ha puesto para bien de la ciudadanía pero que muchos mal pensados dicen que en realidad son para realizar extorsiones y que, incluso, sirven para cometer atropellos en contra de la dignidad los ciudadanos.

Pues esta bizarra y valiente captura ha dejado a los mal pensados sin argumentos, ya que los elementos del retén, al notar el nerviosismo de “La Palmera”, procedieron a realizar una inspección siguiendo los protocolos que rigen sistemáticamente el actuar de esos representantes de la ley.

De inmediato los elementos policíacos detectaron que “La Palmera” venía cargado… de unos frutos. Bueno… son policías… no inspectores de SAGARPA o ingenieros agrónomos. Inmediatamente “El Palmera” fue detenido y, como siempre actúa nuestra honesta policía kanasinense, le fueron leídos sus derechos y se le presentó de manera inmediata ante el fiscal, tal y como lo marca el debido proceso. ¡Qué buenos muchachones son nuestros queridos polís!

A “La Palmera” de inmediato se le proporcionó un abogado defensor y se procedió a interrogarlo, siempre ante la presencia de un representante de la CODHEY, llevado a petición expresa de la misma policía, para asegurarse que sus derechos sean respetados. Sin embargo, el árbol malandrín sucumbió ante el caballeroso e inteligente interrogatorio y, primero, cayó en contradicciones para finalmente admitir que formaba parte de una bien organizada y peligrosa banda de arbolitos.

Según información que se filtró, “El Palmera” requirió atención médica de urgencia ya que el trato que la policía de Kanasín le dio fue tan dulce que tuvo un subidón de azúcar.

De inmediato, el bien capacitado escuadrón de policía con la cuenta el municipio de Kanasín realizó el operativo en el cual fue capturada esta peligrosa banda conformada por dos palmeras, una flor de mayo y un flamboyán menor de edad, tal y como se aprecia en la imagen. A todos ellos se les acusa de llevar al cabo actividades ilícitas tales como retención ilegal de CO2 el cual después era liberado como oxígeno, entre otros cargos.

Al parecer la fiscalía le pedirá al juez que aplique la pena máxima, por lo que esta peligrosa banda de arbolitos podrá ser sentencia a ser plantada de por vida en el jardín del alcalde Carlos Moreno, en algún rancho suyo o de algún alto funcionario de su administración.

¡Tres hurras por nuestra brava policía de Kanasín que, con este hecho, demuestra que siempre está al servicio de la ciudadanía sin importar intereses partidistas o particulares! Y también, cómo no, tres bravos por nuestro abnegado, honesto, transparente y trabajador alcalde, el popular y queridísimo Carlos Moreno, que, como siempre, ha puesto el ejemplo de cómo trabaja una administración cuya única finalidad es servir a la ciudadanía y no llenarse el bolsillo de billetes, como nos cuentan que hacen otros presidentes municipales.

¡Qué afortunados somos de vivir en Kanasín y tener una policía a nuestro servicio y un alcalde preocupado por nuestra seguridad! ¡Sí señor!

One comment

  1. Eres un asco como narrador y deja de ser lambiscon gracias
    Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*