Home / Portada / Atención autoridades denuncian a presuntos estafadores de vacacionistas en el puerto

Atención autoridades denuncian a presuntos estafadores de vacacionistas en el puerto

Por El Vigía

Comerciantes y prestadores de servicio dieron a conocer que algunas personas que se dedican a comerciar diversos productos en días de crucero, son realmente estafadores lo que pone por los suelos la imagen de Progreso como centro turístico.

Juan Solís indicó que hace un par de días un comerciante de puros a quien se le conoce como “Huaraches” estafó a un crucerista al venderle una caja de puros.

“El señor le pagó con billete de cien en espera de que el vendedor le diera su cambio pues no tenía uno de menor denominación; el caso es que el “Huaraches” se fue dizque a cambiarlo a un Six, pero no volvió, ante esto el crucerista notificó al guía de turistas y éste al gerente del restaurante donde estaba alojado para dar parte a la policía”.

Indicó que situaciones similares se han dado donde los cruceristas han sido víctimas de robos de celulares principalmente entre otros objetos, lo que pone por los suelos la imagen de Progreso como destino turístico.

“Situaciones como estas ponen mal ejemplo en Progreso, pues el turista corre la voz a sus connacionales y por eso ya no quieren venir; esto es algo que debe acabarse pues tenemos el temor de que las líneas navieras, por culpa de unos cuantos, quieran cancelar sus arribos a esta zona”, concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.