Home / Progreso / Arranca la campaña del PRD en Progreso con actividad de concientización

Arranca la campaña del PRD en Progreso con actividad de concientización

El pasado domingo 8 de abril, la candidata del PRD a la alcaldía de Progreso, Magali Alférez Amaya, arrancó su campaña con un acto de concientización, pues a lo largo del Malecón Internacional del municipio colocó botes de basura.

Acompañada por el Doctor Jorge Zavala Castro, candidato del PRD a la gubernatura de Yucatán; del Lic. Manuel May López, candidato a diputado del PRD por el IX distrito, por su planilla de trabajo y militantes de su partido realizaron dicha actividad.

Y es que está sería oficialmente su primera caminata por el malecón de Progreso, aunque este espacio y las personas que laboran en dicho lugar ya lo conoce como la palma de su mano, pues desde hace varios años tiene su empresa en aquel sitio.

Durante el recorrido, Magaly saludó y conversó con los dueños y empleados de los restaurantes y negocios ubicados en aquella zona turística, así como platicó  con los diferentes prestadores de servicios.

Durante el intercambio de opiniones, los comerciantes y ciudadanos le expresaron sus molestias, a lo que los candidatos “amarrillos”  se comprometieron a resolver y trabajar en sus peticiones al ganar estas elecciones.

Durante este transcurso se colocaron en el malecón 10 botes grandes para tirar basura  y ayudar a que nuestras playas no queden tan sucias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.