Home / Policía / Aparatoso choque

Aparatoso choque

La Policía Municipal de Mérida tomó conocimiento de un aparatoso accidente de tránsito en la calle 52 por 51 del centro, en el que estuvieron involucrados la camioneta Limited placas 436-YRL-8 (de Tamaulipas) y el Sentra placas YZF-577-A, conducidos por Aline O. E. y Julio Enrique L. F., respectivamente.

El hecho aconteció alrededor de las 14:30 horas, cuando el guiador del Sentra transitaba de poniente a oriente sobre la calle 51. Al llegar a la intersección con la 52 no respeto el alto de disco, por lo que al invadir la arteria de preferencia, fue colisionado en su costado medio derecho por la parte frontal de la camioneta que circulaba en  dirección sur a norte.

A consecuencia del impacto el vehículo Sentra giró, quedando detenido en diagonal sobre la calle 51.

Al lugar acudieron agentes de esta corporación policial, quienes se encargaron de regular la vialidad.

Las partes involucradas,  llegaron a un acuerdo a través de sus aseguradoras en el lugar de los hechos. No se reportaron personas lesionadas.
Por lo que toca al manejo de la milpa maya, será una estrategia que nutrirá al Programa Interdisciplinario de Investigación e Innovación Tecnológica de la Milpa Maya y Sistemas Agroecológicos, implementado el año pasado por la Secretaría de Investigación, Innovación y Educación Superior (Siies).

El objetivo de estas acciones es impulsar el aprovechamiento orgánico y sustentable, que sumará esfuerzos para combatir el cambio climático. Dicho Programa cuenta ya con un centro interdisciplinario, donde se conjuntará el trabajo de campo y de investigación en la materia, a fin de dar un valor agregado al citado producto.

En evento celebrado en la planta de tratamiento de aguas residuales de Ciudad Caucel, el titular de la Japay, Manuel Carrillo Esquivel, explicó que la energía producida por los paneles solares ayuda a reducir los gases de efecto invernadero y a mitigar sus males, e incluso genera una menor dependencia a otras fuentes que no son renovables y que causan daños severos al medio ambiente.

Tras el encuentro, el mandatario supervisó el proceso de tratamiento anaeróbico combinado con filtro percolador que se genera en lugar, que entró en funciones en 2009 con capacidad para atender a cinco mil viviendas de la zona.

About Doris Canul

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*