Home / Policía / Aparatoso accidente en la carretera Mérida-Umán

Aparatoso accidente en la carretera Mérida-Umán

Los hechos ocurrieron hoy, martes 8 antes del mediodía, cuando Guillermo Humberto Aguilar Ávila maniobró un tráiler tipo remolque para ingresar a una calle de terracería con la intención de estacionarse en un restaurante ubicado a la entrada de Umán.

El operador prendió sus direccionales e inició su maniobra hacia su derecha, pero detrás de la pesada unidad María José Esma Montero, de 30 años, conducía su auto compacto Gol, para su desgracia la conductora se percató tarde de la pesada unidad e intentó frenar, sin embargo, la velocidad a la que circulaba y el piso mojado por las lluvias jugaron en su contra y no pudo evitar estampar su vehículo en la parte trasera de caja remolque.

El frente del auto quedó debajo del contenedor y la joven prensada en el asiento a escasos por lo que estuvo a escasos centímetros de perder la vida.

Finalmente María José Esma Montero fue rescatada de entre los hierros retorcidos y trasladada al IMSS Benito Juárez de Mérida para su valoración.

Por su parte, Guillermo Humberto Aguilar Ávila, el chofer del tractocamión, fue detenido por las autoridades para el deslinde de responsabilidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*