Home / Portada / Al rojo vivo el PRI de Tizimín

Al rojo vivo el PRI de Tizimín

Dolor, tristeza y decepción de simpatizantes y estructuras de los aspirantes

Tizimín, Yucatán.-Las cosas no andan nada bien para el PRI en Tizimín, el ambiente entre priistas está al rojo vivo, pues hay el temor, al parecer de grupos internos, que se imponga a la maestra Rosario “Chary” Díaz Góngora a abanderar del PRI, en días pasados en reunión se presentó el resultado de la “encuesta” que dio como finalistas a Landy Polanco, Rosario “Chary” Diaz Gongora y Mario Gonzales, a quienes se sumaron cuatro de los aspirantes eliminados, Luis Fernely Briceño Toraya, Luis Fernely Rodríguez Díaz, Shelina Osorio y Reyes Aguiñaga.

La decisión del PRI de imponer a “Chary” Diaz, ha creado inconformidad de los priistas, y por lo que varios grupos están inconformes manifestándose en la pinta de bardas en la ciudad.

Lo peor al parecer está por venir, en fuentes cercanas se afirman que se impondrá a Chary Diaz, ya que Mario Gonzales será designado en la diputación, lo que causaría el enojo de los aspirantes que se unieron a apoyarlo. Landy Polanco, sería una opción de derrotar a Chary Diaz, si los otros aspirantes se unieran.

Llamó la atención que dos de los aspirantes no fueran mencionados en la reunión, y no se les ha visto ya con los finalistas, ellos son Jorge Antonio Barrera Novelo y Tomy González.

Las pintas en las bardas fueron pintadas este viernes con mensajes que demuestran bajezas y agresiones.

Dolor, tristeza y decepción por la imposición ha causado a por lo menos dos de los aspirantes eliminados, quienes por el momento están acatando las indicaciones del líder del Partido, se les prohibió dar declaraciones a los medios de comunicación al respecto del proceso interno, y esperan la decisión final del Gobierno en la selección para que tomen una decisión en su postura.

Seccionales y líderes de varias comisarías están indignados por el proceso de designación, en donde afirman que no se mencionó el nombre de todos los aspirantes en la encuesta, manifestaron su rechazo a los directivos estatal del partido por la imposición, dejando claro que esperan la visita de los que fue su aspirante para recibir las indicaciones a seguir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*