Home / Portada / Al parecer Freddy Ruz no otorga capacitación a los responsables de Protección Civil

Al parecer Freddy Ruz no otorga capacitación a los responsables de Protección Civil

Por: El Xooch

Dicen los muy chismosos que tal parece que al alcaldecito de Umán, Freddy Ruz, le preocupan más sus ranchos y sus casas compradas con nuestro dinero para disfrute de él y su familia, que la seguridad de Umán y de los mismos trabajadores. “Como ya chingó para otros tres años, gracias al voto de los pendejos que se vendieron, ya ahora todo le vale madres ¿cómo lo quitas de ahí?” me dijo una muy encabronada madre de familia, cuyo chiquito estudia en el jardín de niños Juan de la Barrera.

“El otro día unas abejas africanizadas hicieron su xux en la escuela. Reportamos el incidente y mandaron a los de protección civil, pero en lugar de hacer las cosas cómo se debe, encendieron unas antorchas y se dedicaron a quemar a los animales y, de paso, ahumaron todo el techo” me comenta otra mamita.

Las imágenes que las madres molestas me entregaron no dejan lugar a dudas: las gráficas muestran a un par de trabajadores de la Dirección de Protección Civil quemando a las abejas con un par de antorchas y sin utilizar protección alguna, lo que demuestra dos cosas; que los trabajadores de Protección Civil en Umán desconocen por completo cómo proceder ante casos cómo este y que ponen en riesgo su integridad física, porque una cosa es la valentía y otra muy distinta la pendejez. ¡Coño, ya de perdida que llamen a los bomberos, para que hagan las cosas cómo debe ser! ¿Nadie les dijo a los de protección civil que, para estos casos, las abejas africanizadas se contienen, no se matan?

Juan Antonio Puc Maldonado, Director de Protección Civil y Freddy Ruz, el alcalde, pueden tomar esta crítica para mejorar y ofrecer un mejor servicio a la ciudadanía o, como parece ser que lo hacen siempre, mandar a sus chupatruzas a llamarnos priistas ardidos y dejar que las cosas sigan de la chingada en Umán.

Siguiente Volver
Siguiente Volver

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.