Home / Portada / Academias progreseñas, realizan actividades de convivencia y competencia

Academias progreseñas, realizan actividades de convivencia y competencia

Dos academias progreseñas, una de modelaje y otra de baile, se unieron para realizar una actividad playera de convivencia y competencia con la finalidad de desestresarse y salirse de la rutina.
Estas dos academias son la de modelaje de Marijo Ricalde de 21 años de edad que está trabajando con su primera generación y la de baile Habibi Dance de la maestra Flor Ivonne Cruz.

Marijo Ricalde dijo que se decidieron unir en este evento de playa y dijo que su cierre de curso de su primera generación será este sábado 24 de agosto a las 18:00 horas en conocido local social.
Serán 13 las niñas que realizarán una bonita pasarela con ropa de boutique, uniformes, diseños de moños, donde además se apoya a diseñadores y manufacturas de ropa locales.

Hoy decidieron unirse por tres horas, los alumnos se divirtieron con un clima espléndido; su academia de modelaje comenzó actividades el pasado 21 de junio y concluye como se dijo el 24 de agosto y se han presentado con línea de ropa de afamados diseñadores y en lugares como el Centro de Convenciones Siglo XXI de la ciudad de Mérida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.